Conoce las opciones de botas para motociclistas que Croydon tiene para ti

por | Ago 18, 2022 | General

Las botas para motociclistas son más importantes de lo que la mayoría de los motociclistas principiantes creen. Tus pies son una de las partes del cuerpo que más está expuesta a lesiones o accidentes al movilizarte en una moto. Las botas que usas mientras conduces tu moto deben cumplir una doble función: deben proteger tus pies y piernas mientras conduces de la lluvia y/o el barro o en caso de un desafortunado accidente; y, además, al llegar a tu destino deben ser cómodas para caminar.

Es por esto que las botas que escojas deben ser tanto seguras como cómodas. Al momento de escoger tus botas deberás tener en cuenta esos dos factores y, adicionalmente, el factor estético. Por esta razón, hoy vamos a contarte las mejores opciones de botas para motocicletas que Croydon tiene para ti, y lo mejor: ¡de calidad y con mucho estilo!

Botas de protección para motociclistas

Las botas de protección Croydon son usadas por motociclistas (tanto en transporte laboral como personal) porque brindan soporte y protección de agentes externos mientras ofrecen gran comodidad gracias a que son livianas, flexibles y tienen punta suave. Suelen estar fabricadas en PVC.

Estas botas tienen un excelente agarre a los pedales, lo que asegura la estabilidad al manejar. Además, son impermeables y protegen de la lluvia y brindan protección al riesgo eléctrico también. Por su flexibilidad, están diseñadas para ser cómodas para jornadas arduas de trabajo (usualmente en el sector de agroindustria o servicios generales), lo que las hace perfectas para usarlas una vez has llegado a tu destino.

Las opciones Croydon preferidas por los motociclistas son Macha Alta Negra y Titán Negra. Para motos tipo scooter o para mujeres, las Machita Negra, Tiffany Negra y Feminela Negra.

Conoce las opciones de botas para motociclistas que Croydon tiene para ti

Botas de seguridad para motociclistas

Ahora bien, algunos tipos de bota de seguridad Croydon también son usadas por los motociclistas cuando   están buscando una protección extra: una puntera de acero o de un material no metálico que proteja los dedos, la parte más delicada de nuestro pie. Ellos optan por estas opciones cuando usan su motocicleta quizás en terrenos o trayectos más difíciles y peligrosos. Las botas de seguridad están hechas para proteger de accidentes que involucren compresión, impacto (de hasta 100 J) o punción.

Tienen excelente agarre por su labrado profundo, varias opciones cuentan con un puente estabilizador en el área del pie lo que le da un mayor soporte al manejar y gran comodidad al caminar. Pueden ser resistentes a los hidrocarburos, lo cual mantendrá protegidos tus pies, si en un desafortunado accidente, hay un derrame de combustible.

Las opciones de botas de seguridad Croydon preferidas por los motociclistas son la Workman Falkor Negra. El diseño urbano de estas dos botas las hace perfectas para verte muy bien sin dejar de estar protegido y cómodo.

¿Qué buscar en unas botas para motociclistas?

Como has podido darte cuenta, escoger unas botas para motociclistas es indispensable para que puedas conducir tu moto con confianza y tranquilidad. Las botas para motociclista son muy diferentes en su construcción a unos zapatos o botas normales de todos los días. Un zapato normal no te va a proteger el tobillo, los pies o las pantorrillas.

Es importante que tengas unas botas especiales para manejar tu moto, pero que, además, puedas usar para caminar una vez llegues a tu destino y te dispongas a hacer tus actividades del día a día. Si necesitas ayuda para determinar cuáles botas de motociclistas necesitas según tu moto y el uso que le das, no dudes consultar con uno de nuestros asesores, quien te guiará en el proceso de protegerte mientras disfrutas de tu moto.

Click outside to hide the compare bar
Comparar