2294gr

Bota Workman Super Safety Waterproof Amarilla

Bota Workman Super Safety Waterproof Amarilla

La bota de construcción Workman Super Safety Waterproof Amarilla, debido a su altísima tecnología en seguridad, es ideal para los trabajadores de las obras civiles, explotación minera, ingenios, plantas embotelladoras, acueducto, represas y servicios generales. Son botas de construcción para hombres y mujer.

USO:Construcción / obras civiles, acueducto y represas, servicios generales / minería.


PROTECCION AL RIESGO ELECTRICOIMPERMEABLEPLANTILLA CONFORTENTRESUELA DE ACEROPUNTERA DE ACERO


leer más
Bota Workman Safety Oil Resistant Amarilla

Bota Workman Safety Oil Resistant Amarilla

Las Workman Safety Oil Resistant son botas petroleras para el sector de obras civiles, explotación petrolera y cultivos de palma. Debido a su diseño funcionan bien en sectores como las estaciones de servicio y servicios generales.

USO: Lavaderos de vehículos, hidrocarburos / petroleras / estaciones de servicio, construcción / obras civiles, cementeras, acueducto y represas, minería.


PROTECCION AL RIESGO ELECTRICO IMPERMEABLEPLANTILLA CONFORT


      

leer más
Bota Workman Safety Oil Resistant S/P PU Amarilla

Bota Workman Safety Oil Resistant S/P PU Amarilla

Estas botas petroleras de seguridad se han fabricado en respuesta a las exigencias diarias de seguridad y comodidad de los trabajadores de los hidrocarburos, estaciones de servicio, construcción, obras civiles, cementeras y cultivos de palma.

USO: Lavaderos de vehículos, hidrocarburos / petroleras / estaciones de servicio, minería, construcción / obras civiles, cementeras, acueducto y represas.


PROTECCION AL RIESGO ELECTRICO IMPERMEABLE


   

leer más
Click outside to hide the compare bar
Comparar