Hidrocarburos

Bota Titán Café

Bota Titán Café

Nuestra bota Titán se diseñó para los trabajadores de la agricultura, ingenios, granjas avícolas, ganadería y la floricultura. Sus usos se extienden a los servicios generales, mensajería y domicilios, lavaderos de vehículos y empresas de vigilancia.

USO: Agricultura, ingenios, granjas avícolas, ganadería, floricultura, servicios generales, lavaderos de vehículos, motociclistas, mensajería, domicilios, empresas de vigilancia.


PROTECCION AL RIESGO ELECTRICO IMPERMEABLEíconos botas web_ASTM F2892-18


Ficha técnica   

leer más
Bota Workman Oil Resistant Amarilla

Bota Workman Oil Resistant Amarilla

Fabricadas con los más altos estándares de calidad y certificadas por Icontec, las botas petroleras Workman Oil Resistant Amarilla son ideales para dotar a trabajadores de los hidrocarburos, estaciones de servicio y .

USO: Lavaderos de vehículos, hidrocarburos / petroleras / estaciones de servicio, cultivos de palma.


PROTECCION AL RIESGO ELECTRICO IMPERMEABLEPLANTILLA CONFORT íconos botas web_ASTM F2892-18


     

leer más
Bota Workman Safety Oil Resistant Amarilla

Bota Workman Safety Oil Resistant Amarilla

Las Workman Safety Oil Resistant son botas petroleras para el sector de obras civiles, explotación petrolera y cultivos de palma. Debido a su diseño funcionan bien en sectores como las estaciones de servicio y servicios generales.

USO: Lavaderos de vehículos, hidrocarburos / petroleras / estaciones de servicio, construcción / obras civiles, cementeras, acueducto y represas, minería.


PROTECCION AL RIESGO ELECTRICO IMPERMEABLEPLANTILLA CONFORT


      

leer más
Bota Workman Safety Oil Resistant S/P PU Amarilla

Bota Workman Safety Oil Resistant S/P PU Amarilla

Estas botas petroleras de seguridad se han fabricado en respuesta a las exigencias diarias de seguridad y comodidad de los trabajadores de los hidrocarburos, estaciones de servicio, construcción, obras civiles, cementeras y cultivos de palma.

USO: Lavaderos de vehículos, hidrocarburos / petroleras / estaciones de servicio, minería, construcción / obras civiles, cementeras, acueducto y represas.


PROTECCION AL RIESGO ELECTRICO IMPERMEABLE


   

leer más
Bota Workman Super Safety Oil Resistant Amarilla

Bota Workman Super Safety Oil Resistant Amarilla

Estas botas resistentes a los hidrocarburos se han fabricado pensando en dar seguridad y comodidad a los trabajadores de obras civiles, construcción, cementeras, hidrocarburos, petroleras, estaciones de servicio, lavadero de vehículos y relleno sanitario.

USO: Hidrocarburos, petroleras, estaciones de servicio, construcción, obras civiles, relleno sanitario y minería.


PROTECCION AL RIESGO ELECTRICO IMPERMEABLEPLANTILLA CONFORTPUNTERA DE ACERO ENTRESUELA DE ACERO íconos botas web_ASTM F2892-18


       

leer más
Click outside to hide the compare bar
Comparar