¿Cómo escoger el mejor proveedor de botas de seguridad Cali?

por | Nov 8, 2022 | General

Si estás buscando “botas de seguridad Cali”, has llegado al lugar correcto. Hoy en día, en ciudades grandes como Cali, existen muchas opciones en el mercado, por lo cual, escoger un proveedor que realmente se ajuste a tus necesidades puede ser difícil. No obstante, es de vital importancia hacerlo, pues de ello depende la seguridad y el bienestar de tus trabajadores.

Por esta razón, hoy en Croydon, repasaremos algunos criterios importantes que debes considerar al momento de escoger el proveedor de botas de seguridad en Cali que te ayudará a cuidar a tus trabajadores y, por ende, a tu negocio.

¿Qué botas de seguridad necesitas?

Lo primero que debes hacer antes de comprar calzado de seguridad en Cali es, por supuesto, tener muy claro qué tipo de botas necesitas. Como ya sabes, cada sector industrial tiene exigencias de seguridad y desempeño particulares, por lo cual, en la mayoría de los casos se necesitan botas de seguridad especializadas. Te recomendamos investigar cuáles son los requerimientos de tu industria antes de adquirir las botas de seguridad que protegerán a tus trabajadores.

Botas de seguridad en Cali

2. Experiencia y tradición

En ciudades en crecimiento como Cali, existen muchas opciones de botas de trabajo. Puedes verte fácilmente atraído hacia las más económicas. Sin embargo, no todas las botas de trabajo son botas de seguridad, y no todas ofrecen la calidad y seguridad que tus empleados necesitan. Es por esto que lo más aconsejable es que escojas una marca con años de experiencia y tradición como Workman.

Somos una empresa que lleva más de 80 años fabricando calzado de protección y seguridad. Todas nuestras botas de seguridad son el resultado de procesos exhaustivos de investigación orientados hacia el desarrollo y el crecimiento de la industria del calzado de seguridad en Colombia.

3. Calidad y características de botas de seguridad Cali

Al momento de elegir tu proveedor de botas de seguridad en Cali, debes asegurarte de que te está ofreciendo un producto de calidad. Las botas de seguridad que escojas deben ser duraderas, seguras y, por supuesto, cómodas. Recuerda que esto asegura también la calidad del trabajo de tus empleados.

Como mencionamos arriba, no todas las botas de seguridad son iguales y no todas cumplen con los mismos propósitos. Revisa que el proveedor te ofrezca unas botas con las características que requiere tu sector industrial.

Por ejemplo, en la industria de alimentos se está en constante contacto con derrames y salpicaduras de ácidos grasos que pueden ser perjudiciales para la salud de los empleados. Por esta razón, las botas de seguridad Workman Food Industry de Croydon, además de contar con puntera de acero, también ofrecen protección contra los ácidos grasos, gracias a nuestro compuesto exclusivo Protec F. También, el tipo de botas  Oil Resistant son las ideales para dotar a quienes trabajan en el sector de hidrocarburos y, por último, las botas Waterproof Safety son botas especiales para aquellas personas que pertenecen a los sectores de obras civiles, servicios generales, acueducto y represas.

4. Normas y certificaciones

Por último, pero no menos importante, cuando vayas a comprar unas botas de seguridad en Cali, debes asegurarte de que el proveedor te ofrezca unas botas que cumplan con las normas y certificaciones de seguridad que tu sector industrial demanda. Unas botas de seguridad adecuadas deben estar certificadas. Así, tendrás constancia de estar dotando a tus empleados con la seguridad que necesitan para desempeñarse de manera correcta en su trabajo.

Algunas certificaciones de Croydon son:

  • ISO 9001: ICONTEC certificó nuestro diseño, producción y comercialización de calzado de moda, trabajo y protección personal.
  • ASTM F2413-18: ICONTEC certificó que cumplimos con la especificación estándar para requisitos de desempeño para calzado de seguridad con puntera. Botas y Zapatones de seguridad de PVC.

¿Dónde comprar botas de seguridad Cali?

Hoy en día, existe la posibilidad de mirar opciones de manera virtual, lo cual hace todo más fácil y rápido. Puedes ver nuestro catálogo de botas de seguridad en este enlace, y cotizarlas o adquirirlas en nuestra tienda en línea.

Recuerda que un proveedor de confianza es aquel que no te vende cualquier bota de seguridad, te ofrece respaldo y se asegura de que compres las botas que realmente necesitas para que tus empleados estén seguros y satisfechos en el desempeño de su labor.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare